¿Quién soy?

Soy Georgina Salomón, tengo 23 años, y soy viajera de pasión y periodista de vocación. Supongo que si has llegado hasta aquí es porque, igual que a mí, te encanta viajar y descubrir todos los rincones que esconde el mundo. Desde que soy pequeña que ¡sueño con dar la vuelta al mundo!

Me encanta viajar, escribir sobre mis viajes y tomar fotografías de las maravillas del mundo. Podría considerarme una adicta a los viajes, porque cuando no estoy viajando, estoy tramando una próxima escapada o simplemente volviéndome loca delante del ordenador buscando las mejores ofertas. ¡Soy una viajera fisgona!

No sabría decir cuando se me despertaron esas ganas locas de recorrer mundo, pero sí que sé que me viene de muy pequeña. Así como con los años los gustos e intereses cambian, la ilusión por viajar siempre ha seguido en mí, hasta tal punto que decidí abrirme este blog.

IMG_0226

Sin Coordenadas

Sin Coordenadas es un blog de viajes en el que podéis encontrar información, datos prácticos, rutas, referencias de alojamientos y consejos sobre los viajes que he hecho hasta el momento. A parte de ofrecer información para ayudar a otros viajerxs, quiero que sea una fuente de inspiración para animar a las personas a viajar o a conocer mundo gracias a mis relatos. Este blog es una especie de diario de viajes donde recopilar todos los recuerdos, experiencias y vivencias de mis aventuras por el mundo.

¿Por qué Sin Coordenadas? Este nombre tiene dos sentidos para mí. Por una parte, siempre me ha parecido extraño que por el simple hecho de haber nacido en unas coordenadas concretas, ya seas catalogado como ciudadano de ese país. Es por este motivo que considero que al final todos somos ciudadanos del mundo y de donde queramos, sin que unas coordenadas nos marquen nuestro origen. El otro sentido del nombre es porque me gusta viajar un poco sobre la marcha y por libre, sin itinerarios cerrados.

10 COSAS SOBRE MÍ

Sobremí